• FERNANDO ACOSTA

    PRESIDENTE DE FARIDE

    Fernando Acosta inició su camino en la marca hace más de 40 años. Hoy en día presidente de la empresa, ha dado paso a la nueva generación que son sus hijas, para re lanzar la marca con un nuevo concepto más fresco, juvenil y romántico.

  • PAMELA ACOSTA

    BRAND MANAGER

    Pamela Acosta hace parte de la nueva generación que tomó la marca hace 5 años. Desempeña el cargo de Brand Manager dirigiendo toda la imagen, publicidad y contenidos digitales de la marca.

  • LAURA ACOSTA

    PRODUCT MANAGER

    Laura Acosta hace parte de la nueva generación que tomó la marca hace 5 años. Desempeña el cargo de Product Manager dirigiendo el proceso de creación, diseño de las colecciones y proceso de producción.

know-how

NUESTRA HISTORIA

Creada en Cali en 1965, Faride es una marca que lleva más de 50 años creando prendas para mujer. Cada una es diseñada y producida por manos caleñas, cuidando cada detalle y enfocándonos en la durabilidad y sostenibilidad de la misma. 100% Cali.

slow living

NUESTRA FILOSOFÍA

Es nuestro eje central a la hora de diseñar. La vida es un «no parar» que necesita de ritmos lentos y pausas más prolongadas para poder disfrutar de sus detalles y estar en el presente. Diseñamos piezas inspiradas en la naturaleza, cuidando cada detalle, para re-conectarnos con nuestra esencia y nuestros sentidos.

moda consciente

REPENSAR. REDUCIR. RECICLAR.

Queremos cambiar las reglas del juego. Cuidar el planeta es nuestra premisa. Buscamos generar el menor impacto con nuestras colecciones tomando decisiones conscientes en el centro de la compañía. Descubre nuestro camino hacia la sostenibilidad.

forma parte de nuestra historia

Seamos un equipo, crezcamos juntos y creemos un éxito compartido. Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en la creación y distribución de prendas para mujer, que hoy en día busca una expansión estratégica a nivel nacional e internacional.

Si estás buscando un proveedor de moda femenina, accede al siguiente formulario:

Haz click aqui